martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Les deseo a todos mis ex-alumnos/as unas felices navidades. Me acuerdo mucho de todos/as y os quiero. Deseo que estéis aprovechando al máximo a esos dos magníficos profesores, y que éste sea vuestro gran curso. Un abrazo también para Pilar, esa eficiente bibliotecaria, para Luis, nuestros pies y manos, y también para el señor informático. Por supuesto, no me olvido de tí, Coca, nuestro concejal, deseo que sigas luchando por una enseñanza de más calidad, por eso creo que tendrás que hacer las pertinentes gestiones para que el año próximo vaya la Universidad a Santiponce, yo como siempre rogándote algo. Feliz año 2011. Un abrazo. M. Teresa

2 comentarios:

bibliotecasantiponce dijo...

Desde la biblioteca también os deseo feliz navidad

Unknown dijo...

hola maria teresa como esta aver ci puede venir a el examen o deseanos suerte para que salga vien ok