viernes, 26 de marzo de 2010

MI CLASE DE INFORMÁTICA

Soy un ama de casa con hijos mayores e independientes.
Anteriormente trabajé fuera de casa, como auxiliar de enfermería, ahora ya no. Tenía la curiosidad o inquietud de ponerme al día con la Informática, concretamente saber usar Internet, pues me dicen que es muy práctico.

Todo esto me llevó a matricularme en las clases de Informática del Centro de Educación Permanente. Comenzamos el curso el mes de octubre, acudimos a clase un día a la semana y solamente
una hora, para mí es muy poco tiempo (pero es lo que hay de momento).

Creo que vamos progresando poco a poco.

En la experiencia personal no puedo contar mucho pues al estar poco tiempo en contacto con los
compañeros no he tenido ocasión de hacer muchos amigos, pero espero seguir y conocerlos mejor. A
pesar de todo estoy contenta de tener esta oportunidad.

Con respecto a la profesora tengo que confesar que me ha sorprendido muy gratamente, ya que la primera impresión que me dió no era muy favorable,,me pareció seria y distante y, es todo lo contrario, tiene mucha paciencia y nos demuestra su interés y cariño.

María Jesús Ruíz Ruíz

1 comentario:

mjesus dijo...

Hola, soy residente en Santiponce y cuando llegué a este pueblo internet no existía, era un pueblo totalmente rural y me alegra ver cómo evoluciona y crece. Gente como María Jesús demuestran que aprender no tiene edad ni fronteras. Por suerte o desgracia internet es algo ya casi obligado para trabajar por lo que a veces no tenemos más remedio que integrarnos o quedarnos atrás. Felicito a todos los que hacen este curso y a María Jesús por su artículo. Un saludo.