viernes, 7 de noviembre de 2008

MIS DÍAS

Me levanto por las mañanas sobre las diez y me suelo tomar un desayuno ligero, que consiste en café y tostadas. Luego me doy una ducha y me dispongo a mis tareas: pongo la casa al día, preparo las comidas y hago los recados de la compra, que no es poco, si tenemos en cuenta que suelo ir a distintos sitios, para comprar lo más barato posible; también tengo que recoger a mi nieto del colegio sobre las dos
y después preparo el almuerzo para todos los míos.

Cuando termino me pongo con mi nieto a hacer mis deberes
y le ayudo a los de él.

Por la tarde, de 6 a 8, tengo clases de Educación Permanente en las que trato de aprender todo lo que puedo. En las clases estamos todas las alumnas muy contentas porque aprendemos mucho y a la vez pasamos un rato entretenido y ameno.

Cuando salgo, dedico un poco de tiempo para mi ocio, que es la lectura y la pintura. A las diez preparo la cena para todos y luego un ratito de tele.

MILAGROS GÓMEZ

No hay comentarios: